Tarotistas Recomendadas sin Gabinete

Las Mejores Tarotistas Fiables Españolas

Las personas con conocimientos esotéricos suficientes para entender el significado de las cartas de tarot y como interpretar las mismas en una tirada son consideradas tarottistas.

Dentro de estas las mas recomendadas son aquellas que se denominan tarotistas sin gabinete y son las que atienden por teléfono desde su propia casa y no se encuentran en un lugar con otras mujeres u hombres que a modo de centro de atención telefónica atienden desde allí.

Hemos seleccionado un listado de las que consideramos las mejores cartomantes y que además acompañan las lecturas de cartas con la videncia. Esto es fundamental para poder ofrecer una consulta fiable y certera y darle la posibilidad a quien consulta de obtener predicciones y datos sobre su futuro que sean concretos y reales.

La selección se ha realizado teniendo en cuenta las opiniones de los que ya han llamado y consultado con ellas y en base a la trayectoria profesional y familiar de cada una de ellas.

Decimos lo de familiar porque pensamos que la videncia es un Don natural que es de nacimiento y generalmente es heredado, aunque se dan casos que la persona tiene esa gracia y ha decidido desarrollarla sin necesidad de que algún antepasado suyo se haya dedicado a esta práctica esotérica.

El orden de la lista no implica que una sea mejor tarotista que la otra, simplemente es un listado de las mejores y más recomendadas por otras personas que ya han sido atendidas personalmente por ellas. Todas las que hemos seleccionado son españolas.

Videntes Españolas sin Gabinete

Isabel Mateos: Tarotista y vidente de nacimiento. Su Don le viene que ella recuerde desde su abuela y desde pequeña ha vivido en un ambiente donde las cartas del tarot han estado presentes. Su madre atendía en su casa en persona a quienes iban desde otros pueblos a consultarle el futuro y que le resolviera las dudas de su presente.

Consultas

Miran: Principalmente vidente y que solo tiene en las cartas del tarot un apoyo a su videncia. Considera que podría utilizar cualquier otro método de apoyo para focalizar y captar la energía de quienes le consultan pero prefiere las cartas ya que al realizar la consulta por teléfono le da más fiabilidad a la tirada y puede ser más concreta.

María de los Ángeles: Es la más veterana de esta lista de tarotistas recomendadas. Empezó a echar las cartas a la temprana edad de 9 años y nunca lo consideró un juego. Al principio su madre no quería que su hija se dedicara a esto puesto que su abuela había sufrido mucho al ser vidente y poder percibir los acontecimientos futuros de su familia durante la guerra civil. A día de hoy es considerada una de las mejores videntes de España.

No existe el tarot sin videncia. Por tanto, para ser Tarotista hay que ser también vidente.

Nos hemos decidido a poner solo a tres de las muchas que hay para que pueda hacer un test con ellas y ver si de verdad nos hemos equivocado al seleccionarlas.

También puede ponerse en contacto para darnos su opinión o por si considera que se pueden incluir a más.

Somos conscientes de que las hay muy buenas y fiables que no se encuentran en esta lista de recomendadas pero es imposible ponerla a todas.

También podríamos haber hecho un listado sobre aquellas a las que jamás debería de consultar. No todas las que dicen ser tarotistas o videntes en realidad lo son. Estas últimas se lo toman como un trabajo más y se equivocan.

Esto es algo muy serio y requiere de una preparación y conocimientos que no están al alcance de cualquiera y lo único que hacen es confundir y darle mala fama a quienes con seriedad y de buena voluntad se dedican a aconsejar a los demás utilizando un Don Natural como es la videncia.

Tipos de Barajas que se usan en las Consultas

Antes de nada deciros que la baraja que se utilice es lo menos importante y que la clave se encuentra en la capacidad de videncia que posea quien haga la tirada.

Se pueden interpretar los símbolos de los arcanos mayores y menores, aprendiendo que significan pero luego hay que saber entender las variaciones de los mismos en función del lugar donde aparecen en la tirada.

Todas las barajas de tarot vienen a significar lo mismo. Nos referimos a las que poseen 78 cartas y se dividen en 22 arcanos mayores y 56 menores. Las más conocidas son el Tarot de Marsella, el Gitano, Rider Waite o Egipcio.

En estas los significados coinciden aunque las representación iconográfica de los arcanos sea diferente el fondo de su interpretación es el mismo en todas.

Estas tarotistas que le hemos indicado en la lista de recomendadas por sus aciertos nos encontramos que usan el Tarot Egipcio, la baraja española y para preguntas con las cartas del Marsellés.

Tenemos que hacer una mención especial a la baraja española ya que no es realmente un mazo de cartas exclusivo del tarot. Quienes usan estas cartas están usando más la videncia que otra cosa puesto que en ellas no existen lo que se consideran arcanos mayores aunque se les idéntica con las figuras.

Concluyendo te diremos que más importante que tipo de baraja usen o que tiradas te hagan la clave se encuentra en si la tarotista es realmente vidente y si tiene ese Don que la va a diferenciar de quien solo te hace una tirada e interpreta las figuras que aparecen en ella.