Videntes Buenas y Baratas por Teléfono

tarotistas economicas
Todos poseemos el Don de la videncia puesto que casi todos hemos tenido algún presentimiento de que algo iba a pasar y luego nos hemos encontrado con que ha ocurrido en realidad.

La diferencia es que las verdaderas videntes desarrollan este don más que el resto de personas y pueden facilitar a los demás sus visiones sobre el futuro.

Algunas de ellas se dedican a ello profesionalmente pero dentro de estas las hay que pueden considerarse videntes buenas y baratas sin gabinete que son de las que vamos a hablar aquí.

Carmen Infante realiza también sus consultas de tarot por teléfono, aunque sigue manteniendo su consulta presencial en su domicilio. Sus precios son económicos y lo más importante es que es una clarividente de verdad.

Ella comenzó echando las cartas pero luego las mismas son sólo una manera de ayudar al don de la clarividencia que sólo quienes son videntes naturales poseen. A veces con sólo decirle la fecha de nacimiento le vale para comenzar la consulta.

Así que si lo que quieres es una consulta sobre tu futuro en general o en un tema en concreto te recomendamos que llames a Carmen que a buen seguro va a responder tus preguntas de una forma clara y sin rodeos.

Pero vayamos por partes y vamos a aclarar algunas dudas sobre lo que es la videncia y el tarot verdadero y su diferencia con los que usan estas artes adivinatorias de una manera incorrecta, bien sea porque carecen de estas facultades o porque las realizan de una forma que no es ética.

Dentro de quienes se dedican a esto, tanto si es una vidente profesional como si lo hace esporádicamente nos podemos encontrar a diferentes tipos de clarividentes. Además vamos a explicarte la diferencia con médiums ya que no es exactamente lo mismo.

Videntes Económicas y Fiables


El ofrecer sus consultas a un precio económico y estar dentro de las videntes baratas no significa que sus vaticinios sean equivocados y no sea esta fiable. Pero ojo, una cosa es no ser cara y otra diferente regalarte la consulta ofreciéndotela a un precio de 5 euros por 30 minutos.

Esto no es como una máquina tragaperras o un oráculo de los que había antes en las ferias a los que le dabas una moneda y te contaba el futuro. Las videntes buenas y baratas por teléfono requieren de una preparación y tranquilidad para poder ofrecerla de manera seria.

Por todo lo anterior es por lo que es imposible realizar una consultar con videntes y realizar una lectura de tarot de tarot desde un gabinete.

¿Qué es un gabinete de tarot?

Un lugar donde se reúnen las supuestas tarotistas y atienden desde una sala todas juntas (como un centro de atención de llamadas de cualquier empresa) y en donde la privacidad, concentración y fiabilidad de las consultas por tanto no existe.

Es por eso que las mejores videntes son aquellas que atienden sin gabinete y desde su propia casa. Es necesaria la concentración y el tener un lugar en donde se pueda focalizar correctamente y estar rodeada de tus cartas (si es que la vidente usa el tarot) o los objetos que utilice para poderte leer el futuro de manera seria y honrada.

Aparte de que la Vidente sea Buena es muy importante que esta atienda sin gabinete para poder ofrecerte una consulta seria y fiable.

La señora Carmen lo hace exactamente así y te recordamos que debes de desconfiar de los precios muy baratos puesto que atienden desde un gabinete generalmente situado en Sudamérica.

No Confundir Vidente con Médium

Es un error muy común el confundir a las videntes con las médiums y si bien es cierto que una misma persona puede ser amabas cosas el concepto es totalmente diferente.

Una médium es aquella persona que posee la facultad de contactar con seres que ya no están con nosotros. Se dicen que hablan con los muertos. La explicación a esto es que contactan con otras dimensiones que es donde se encuentran los espíritus.

Las videntes sólo predicen el futuro y estas visiones no tienen por qué estar relacionadas con el contacto con otros seres aunque algunas de ellas utilicen ese contacto con el más allá.

En cambio otras se basan única y exclusivamente en las cartas del tarot, las runas o cualquier otro método de adivinación. Aunque parezca lo contrario debido a la imagen que se nos ha quedado en el subconsciente de una vidente delante de una bola de cristal por los dibujos del siglo XIX, es la manera menos utilizada.

Es cierto que cualquier método pude resultar valido porque simplemente es un apoyo para focalizar y es por ello que existen las videntes sin cartas que no necesitan otra cosa que su propia mente.

Dentro de quienes ofertan estos servicios nos encontramos con médiums muy diferentes. Las hay caras y también a las que denominamos económicas. Estas son las videntes baratas.

¿Qué tipos de Videntes existen?

Muchos de vosotros os preguntareis cómo es posible que alguien pueda ver o sentir lo que puede ocurrir.

¿No habéis tenido alguna vez un presentimiento? Pues la sensación es casi la misma. Sientes algo en tu interior que no sabes explicar aunque esto depende de una vidente a otra.

Por ejemplo, Carmen nos dice: “Cuando veo a una persona, o la escucho por teléfono, capto su energía. Conforme voy hablando con ella voy sintiéndola más profundamente y se me van viniendo a la cabeza lo que esta me pregunta. Es como si me fueran contando lo que va a sucederle”.

De las palabras de Carmen podemos sacar la conclusión de que alguien le está diciendo en su interior lo que ocurrirá. Estamos ante un caso que entra dentro de las videntes espiritas que conectan con seres que no están con nosotros. Estas también son denominadas médiums.

Lo importante es que te pueda decir el futuro y cuando van a suceder los hechos que te ha vaticinado. Una vidente buena lo puede hacer así y si tienes la suerte de poder hablar con una de ellas te vas a quedar muy sorprendida por todo lo que puede decirte.

Tarotistas Baratas pero Fiables por Teléfono

Clarividencia y Cartas
El tarot por sí mismo marca la tendencia sobre tu porvenir pero una buena vidente en realidad no lo necesita y puede adivinarte el futuro con cualquier otro método de adivinación.

Esto no quiere decir que Carmen no use las cartas del tarot ya que le ayudan a establecer contacto con la persona que la ha llamado y le sirve de inspiración a la hora de responderte.

O sea, no por utilizar las cartas se deja de ser clarividente ni mucho menos. Es una ayuda que va a servir para poderte ofrecer una mejor consulta.

Lo que si debes de pedirle a las que se denominan videntes buenas es que sean precisas y concisas en sus vaticinios y te acierten de verdad en futuro y no le haga falta decirle ni tu pasado ni tu presente.

Esta es la verdadera clave que distingue a las tarotistas buenas de las que no lo son. No necesitan muchas preguntas para centrarse y conocer tu situación actual y poderte predecir cómo van a venir los acontecimientos venideros.

La señora Infante se puede considerar una vidente barata ya que sus precios son bajos, aunque si lo que buscas es que te cobren 5 euros por 30 minutos estás en el sitio equivocado.